Halle Berry, sexy y despiadada

Conociendo que el público tiene suma debilidad por las encuestas donde están involucradas las celebrities, para la revista yanqui ‘In Touch’, Halle Berry fue elegida como la “mujer de 40 años más sexy”. Ojo, son 40, ni uno más ni uno menos. Y creo que está bien, porque Halle es una mujer sexy, sí señor. Además de una muy buena actriz: recordemos que ganó un Oscar como mejor actriz principal por su interpretación en “Monster’s Ball” de 2002. Allí interpretaba a una mujer luchadora que intentaba sacar adelante a su hijo y subsistir.

halleberry3.jpgPocos saben que Berry fue elegida Miss América en 1985. Y al año siguiente, quedó segunda en el mismo certamen. Su salto a la fama lo dio con “Boomerang” (1992) junto a Eddie Murphy. Sin embargo, hizo papeles jugados en varios filmes, como en “Fiebre Salvaje” (1991) de Spike Lee o “Corazones “Rasgados” (1995) de Stephen Gyllenhaal, donde interpretó a sendas drogadictas. Y además de participar en las dos partes de “X Men”, otros de sus hitos fue su rol de “Catwoman” (Gatúbela) en 2002, junto a Sharon Stone.

La afromericana -como los medios gustan llamarla- nacida el 4 de agosto de 1966 en Cleveland, Ohio, también fue Chica Bond: en 2002 coprotagonizó junto a Pierce Brosnan una nueva saga de James Bond en “Muere Otro Día”. Esto la transformó en una de las actrices mejores pagas de Hollywood: nada menos que ¡14 millones por película! Su última gran pegada fue este año al lado de Bruce Willis en el thriller “Seduciendo a un Extraño”. En su vida personal, ha sufrido: confesó que intentó suicidarse tras el fracaso de su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice, su primer marido.

En cuanto a la encuesta de la revista, observemos quienes aparecen debajo de ella: en el tercer puesto está la mexicana Salma Hayek, en el cuarto Pamela Anderson y recién en el décimo lugar figura Nikole Kidman. Halle Berry también fue la cara de la marca de cosméticos Revlon. En lo que respecta al cine, terminó de filmar el drama Things We Lost in the Fire” con Benicio Del Toro, que se estrenará en diciembre. En resumen: talento + belleza, la combinación irresistible de Halle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...