Happy Feet 2, trailer final español y póster

trailer Happy Feet 2

Happy Feet 2 es la secuela de la exitosa película dirigida por el australiano George Miller en el año 2006, que ganó el Óscar al mejor filme animado en aquel año. Un lapso de tiempo, el existente entre la primera y la segunda, que quizá ha sido demasiado grande, a tenor de los resultados comerciales de esta nueva película, que han sido inferiores a la original. No obstante, si por algo destaca la Happy Feet 2, además de por su excelente calidad técnica y lo increíble de su reparto de voces en V.O., es por la calidad que le otorga la labor del Miller director, y que pese a su irregularidad eleva la originalidad de la película por encima de el producto de animación estándar de Dreamworks y compañía (y sí, me refiero a ‘El gato con botas’…).

Happy Feet 2, que como la primera nos llega en un bien utilizado 3D, no repite en su totalidad el argumento de la primera película. En esta ocasión, Mumble es un pingüino adulto que trata de criar a su hijo Erik e iniciarle en el baile, disciplina en la que el pequeño no parece ser muy aficionado. Hasta aquí todo es similar a la primera película, pero la cinta no tarda demasiado en distanciarse de la misma dando comienzo a una aventura diferente, en la que padre e hijo deberán restaurar su relación a la vez que tratan de salvar a toda la comunidad de pingüinos emperadores, atrapados en una sima después de un movimiento de tierras. La película tiene más acción y menos números musicales que la primera entrega, y aporta dos personajes formidables: Will y Bill Krill (Brad Pitt y Matt Damon), dos krill o microscópicas gambas en busca del sentido de la vida y que sirven de peculiar contrapunto a los pingüinos de una forma similar a Scrat en ‘La Edad de Hielo’, sin nunca encontrarse directamente con los protagonistas.

Elijah Wood, Robin Williams, Pink, Sofia Vergara, Hugo Weaving y los mencionados Pitt y Damon completan el reparto de voces de Happy Feet 2, que nos llega el 2 de diciembre.

En Notas de Cine | Nuevo trailer de Happy Feet 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...