Harry Potter y el misterio del Príncipe, más fotos

Harry Potter y el misterio del Príncipe Harry

Chicos de Hogwarts, ya hay nuevas fotos de ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ disponibles para echar un ojo. Además, se ha liberado la sinopsis oficial de la cinta, que para quién se haya leído el libro, no descubre América.

Voldemort (Ralph Fiennes) está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwrats ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue. Harry (Daniel Radcliffe) sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore (Michael Gambon) se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.

Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn (Jim Broadbent), quien cree que tiene información super importante.

Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes. Harry se sentirá más atraído por Ginny (Bonnie Wright) por momentos, pero también Dean Thomas (Alfie Enoch). Y Lavender Brown (Jessie Cave) ha decidido que Ron (Rupert Grint) es el adecuado para ella. ¡Sólo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane (Anna Shaffer)!. Y entonces estará Hermione (Emma Watson), con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.

Como os decía, nada nuevo. Os dejo con las nuevas fotos de ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’.

Harry Potter y el misterio del Príncipe tres amigos

Harry Potter y el misterio del Príncipe Hermione Harry

Harry Potter y el misterio del Príncipe Malfoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...