Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Parte 2: el último tráiler de la saga

Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte II

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II es esa película de la que casi todos los días os presentamos algún material promocional nuevo. Lo cierto es que la Warner está tirando la casa por la ventana ante un acontecimiento que el próximo 15 de julio promete poner el mundo patas arriba. Tras más de diez años, finaliza la saga de más éxito de todos los tiempos. Y viendo el épico, emocionantísimo tráiler que acaban de lanzar, parece que va a ser un desenlace a lo grande.

Hay tantas esperanzas puestas en Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Parte II que algunos ya se han atrevido a afirmar que, como ocurrió con El retorno del rey, la Academia le concederá unos cuantos Oscar por aquello de cerrar una gran historia de forma intachable. Me parece a mí que es difícil que eso suceda, pero lo que está más que asegurado es que las taquillas de todo el mundo no van a tener espacio suficiente para guardar todos los billetes que van a recaudar.

Y ahora sí. El enfrentamiento final entre Potter y Voldemort, los aurores y los mortífagos, los buenos y los chungos. El último y definitivo tráiler de Harry potter (*):

(*): Supongo que el tráiler será doblado al castellano y que lo publicaremos. No dejará de ser el mismo tráiler, pero bueno…

En Notas de Cine | Todo sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...