‘Her’, prometedor tráiler de lo nuevo de Spike Jonze

Joaquin Phoenix protagoniza esta historia de amor entre un escritor y la voz del sistema operativo diseñado para satisfacer sus necesidades, con el peculiar color de Scarlett Johansson.

Joaquin Phoenix en 'Her'

Her ya era una de las películas a las que más ganas teníamos algunos de cuantas se van a estrenar en los próximos meses. Pues bien, una vez visto su tráiler, vamos a empezar a contar las horas. Lo nuevo de Spike Jonze, una historia de amor entre un escritor melancólico, encarnado por el inigualable Joaquin Phoenix, y la voz femenina de su sistema operativo, tras la que se esconde Scarlett Johansson (atractiva como siempre, pero esta vez de un modo disinto), tiene un avance a la altura de las expectativas, por lo que ya es oficialmente una de las cintas más prometedoras de la temporada.

Lo peor es que aún no se sabe nada de la fecha en que Her llegará a los cines españoles. Sí está confirmado el lanzamiento en Estados Unidos para el próximo 22 de noviembre (presentando candidatura para la temporada de premios, aunque veo a la Academia algo conservadora para este romance), pero a partir de ahí solo podemos rezar para que la Warner no se lo tome con calma.

Lo último que vimos en la gran pantalla de Jonze fue Donde viven los monstruos, aunque posteriormente disfrutamos enormemente de Mouris Auprès de Toi, un cortometraje de animación en stop-motion de su autoría. Antes, recordemos grandes y originales títulos, como ‘El ladrón de orquídeas’ o ‘Cómo ser John Malkovich’, ambos con guión de Charlie Kaufman, con el que no hay manera de que vuelva a colaborar, aunque los rumores digan lo contrario. También en su haber hay geniales videoclips. En este sentido, en la banda sonora del film colaboran los canadienses Arcade Fire, con los que ya se ha entendido en alguna ocasión.

La ubicua Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde completan el reparto del film, cuya idea ya vimos en su vertiente cómica en la serie ‘The Big Bang Theory’, en el capítulo en que el bueno de Raj se enamoraba de Siri, la voz de un famoso teléfono móvil. Her nos situará en un futuro pero no muy lejano, así que, para Jonze, esta no debe ser una historia de amor tan descabellada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...