Hide Away, tráiler de un drama con Josh Lucas y Ayelet Zurer

Hide Away trailer

Hide Away es uno de esos pequeños dramas que, con suerte y en los mejores casos, consiguen superar su convencional argumento y alejarse de la esfera de la rutinaria sobremesa televisiva que parece monopolizar este tipo de pequeñas historias. Para que ello ocurra se necesita un puñado de buenos actores y una dirección con clase. Y ya que la aquí presente viene avalada por los premios principales de un montón de festivales menores -ver tráiler- ese podría ser el caso, una cinta protagonizada por Josh Lucas, Ayelet Zurer y James Cromwell en el que un ejecutivo de éxito se refugia en la típica comunidad rural americana huyendo de una tragedia del pasado y compra un barco, el Hesperus, que podría convertirse en el símbolo de un nuevo comienzo para él.

Hide Away está protagonizada por Josh Lucas, uno de esos actores que se podrían encuadrar en la categoría de galán pero que, quizá por su edad superior a la media o su difícil encaje con el prototipo al uso, o simplemente porque no han logrado un éxito rotundo en sus aventuras más comerciales, no acaban de ser conocidos entre el público. Una pena en este caso: a Lucas, de todas formas, se le pudo ver en ‘Poseidon’ y recientemente como secundario en ‘El abogado’, aquel thriller protagonizado por Matthew McConaughey, y ‘J. Edgar’, la infravalorada película de Clint Eastwood, donde interpretaba al millonario Charles Lindberg. Ahora tiene su propia serie televisiva, ‘La Tapadera’, que continúa la historia del escritor justo donde acabó la película que protagonizó Tom Cruise. Le acompañan la bella israelí Ayelet Zurer, vista en ‘Ángeles y demonios’ junto a Tom Hanks y en ‘¡Por fin solos!’, la nueva comedia de Lawrence Kasdan -que esta misma semana se estrena en España- y James Cromwell, uno de los mejores secundarios del cine americano.

Hide Away tiene un estreno limitado en las pantallas americanas a finales del mes de mayo, y como extensión de las nuevas polítias de distribución que los estudios empiezan ahora a ensayar, en la misma fecha estará disponible en iTunes a un precio asequible.

Hide Away

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...