Hollywood muestra un avance de sus blockbusters en la Super Bowl (I)

Hollywood muestra un avance de sus blockbusters en la Super Bowl (I)

La Super Bowl, la gran final del fútbol americano, es el acontecimiento deportivo más importante para los estadounidenses. Además es también uno de los eventos más vistos por televisión. Los grandes estudios lo saben y aprovechan esta fecha para mostrar los avances de algunos de los blockbusters de la temporada. No les sale barato: se estima que un anuncio de 30 segundos cuesta unos tres millones de dólares. No obstante, las majors no escatiman dinero cuando la película huele a taquillazo. Nosotros os mostramos aquí una primera tanda de spots de películas tan esperadas como Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas,Transformers: dark of the moon, Limitless, Rango, Kung Fu Panda 2, Take Me Home Tonight, Furia Ciega, o Río.

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Después de un tráiler donde el propio capitán Sparrow, nos introducía en la historia, Disney nos ofrece el típico spot que resume la película. En esta ocasión, el pirata más famoso de la última década se embarcará en la búsqueda del elixir de la eterna juventud. Le acompañarán una mujer de armas tomar, encarnada por Penélope Cruz, y el pirata Barbanegra. Rob Marshall lleva la batuta en esta cuarta entrega de la saga.


Transformers: Dark of the Moon

Michael Bay contrataca con la tercera parte de la saga de los robots creador por la juguetera Hasbro. Las luchas entre Decepticons y Autobots tendrán en esta ocasión la carrera espacial como trasfondo. De momento, nos quedamos con este viralísimo spot con apariencia de anuncio de coches y sorpresa final.


Limitless

Bradley Cooper se convierte en un hombre cuya actividad cerebral aumenta tras ingerir una droga. No mucho más se sabe de un thriller que cuenta con la participación de Robert DeNiro. Dirige Neil Burger, el responsable de ‘El ilusionista’.


Rango

Un camaleón que viaja al desierto para encontrar su propio yo. La sinopsis podría ser la de una versión masculina y animal de ‘Come, reza, ama’. Por suerte, esta película no parece tener demasiado contenido new age. Gore Verbinski dirige este filme de animación con las voces en inglés de Johnny Depp y Abigail Breslin.


Kung Fu Panda 2

Más animalitos para las pantallas. Dreamworks juega sobre seguro con otra aventura del entrañable oso y sus amigos expertos en artes marciales. Todos ellos se unirán contra un malvado que promete destruir China y el Kung-fu. Jack Black vuelve a prestar sus cuerdas vocales al Panda, mientras que Jennifer Yuh Nelson se encarga de dirigir esta segunda entrega de la franquicia.


Take Me Home Tonight

Anna Faris  y Topher Grace  protagonizan esta cinta sobre un grupo de jóvenes que, tras graduarse en la Universidad, acuden a una fiesta. Durante la celebración, pasarán por una serie de experiencias  que supondrán el primer paso hacia la edad adulta. Michael Dowe, responsable de la divertida ‘La leyenda del DJ Frankie Wilde’, se encarga de llevar a buen puerto esta comedia ambientada en los últimos años ochenta.


Furia Ciega

Inasequible al desaliento, Nicolas Cage vuelve a repetir en el género de acción con esta cinta de Patrick Lussier, responsable de bodrios como ‘San Valentín sangriento’ o ‘Drácula 2001’. El actor americano es aquí un hombre que trata de vengar la vida de su hija, asesinada por una peculiar secta, y salvar a su nieta. En su peculiar cruzada, llena de espídicas carreras, contará con la ayuda de la atractiva Amber Heard.


Río 3D

Los creadores de la saga ‘Ice Age’ contraatacan con las aventuras animadas de un pájaro, una variedad atípica guacamayo, que emprende un viaje a Río para encontrarse con otra ave que puede ser de su misma especie. Por el camino vivirá numerosas aventuras.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...