Hostel: Part III, teaser trailer

No nos sorprende que Hostel: Part III vaya a ir directamente a las estanterías del videoclub (si aún queda alguno) o que su estreno se produzca directamente en DVD para regocijo de más de uno, que acudirá raudo a la compra del disco donde quiera que se comercialice. Tampoco nos asombra que este teaser trailer a modo de presentación dé más de lo mismo, es decir, torturas, sangre, sexo y ambiente malsano a raudales. Sólo cambia el emplazamiento de tales aberraciones –ahora en Las Vegas-, nada de resacones ni de hacer fortuna en casinos, como reza el slogan del film ‘La casa siempre gana…’

Hostel: Part III la dirige Scott Spiegel, un personaje peculiar. Fue productor, entre otras, de las dos primeras entregas de la saga o de films similares como ‘2001 maníacos’ (donde por cierto actuaba Eli Roth). Amigo de la infancia de Sam Raimi, escribió el guión de ‘Terroríficamente muertos’ y tuvo un cameo como actor en ‘Spiderman 2’. Ahora, con un Cv como realizador donde su mejor baza es la segunda parte de ‘Abierto hasta el amanecer’, reúne un cast que no enamora precisamente: Brian Hallisay (de la serie ‘Privileged’), Kip Pardue (‘Driven’, ‘Las reglas del juego’) o Chris Coy (‘True Blood’).

Si por algo se caracterizaba la saga Hostel era por su innegable tufillo a serie B, pero con un savoir faire impropio en la mayoría de estos productos. El sello que su creador y máximo artífice Eli Roth le otorgó vino a confirmar el inicio de una saga violenta, sangrienta y morbosa; y por tanto, presumiblemente prorrogable en innumerables secuelas. La que nos ocupa llegará en Unrated DVD el 27 de diciembre, todo muy navideño.


Fuente | Bloody Disgusting

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...