Hulk, posible villano para The avengers

hulk-posible-villano-para-the-avengers

Me gusta que poco a poco el cine de superhéroes vaya logrando forjar una mitología y construir un universo tan complejo, a veces tan confuso, como el de los tebeos, en los que se busca cuadrar las líneas cronológicas y los mundos paralelos, para dar coherencia y congruencia a la excesiva diversidad de héroes en mallas que pululan por sus páginas.

Hay ya varios proyectos en este sentido (como esa película de supervillanos que supondrá el bautismo cinematográfico de Green Arrow), pero ahora surge uno más. Para la adaptación de The Avengers, según palabras de los responsables de guión, es más que probable que Hulk se convierta en el villano de la historia.

Hasta casi parece una salida digna para el personaje, que en ninguna de sus 2 versiones, pese a ser antitéticas, ha cumplido con lo que se esperaba de ella. Al menos en taquilla, pues para este servidor la versión de Ang lee es de lo más interesante que se ha hecho en este subgénero. Además la cosa puede tener más miga aún porque este personaje de la Marvel se caracteriza por su dualidad, por su atormentado lado incontrable, por el Hyde que lleva en su interior.

Artículos relacionados.

Green Arrow, al cine

Crítica: El increíble Hulk. Crítica: El incréible Hulk (II). Crítica: El increíble Hulk (III)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...