Hysteria, tráiler español de una comedia romántica con Maggie Gyllenhaal

Hysteria nos cuenta la historia del primer vibrador electro-mecánico que existió en el mundo. Curiosamente, el peculiar aparato se inventó en la Iglaterra de la época victoriana, uno de los periodos más mojigatos de la Historia.

La directora británica Tanya Wexler, que ha realizado dos largometrajes inéditos en España, ha contado con un reparto de verdadero lujo para esta curiosa comedia histórica. Hugh Dancy es  Joseph Mortimer Granville, el joven médico que ideara el famoso invento contra la  enfermedad femenina, mientras que los maduros Jonathan Pryce, al que recordamos de películas como Evita o  las tres primeras cintas de Piratas del Caribe, o Rupert Everett, que ha participado en la divertida La boda de mi mejor amigo y en la estupenda serie británica Black Mirror, que encarnan,respectivamente, a un doctor y a un inventor  que apoyarán en sus investigaciones al joven doctor. Por su parte, Maggie Gyllenhaal interpreta a la joven luchadora de los derechos de las mujeres que desconfía de los descubrimientos del joven doctor que ha inventado el particular artilugio para combatir la histeria.

La estrella norteamericana ha sido noticia durante las últimas semanas por su reciente maternidad. La estrella norteamericana ha sido madre de una niña, fruto de su relación con el actor Peter Saarsgard.

En los próximos meses, veremos a la actriz en la versión televisiva de Las correcciones, adaptación del famoso libro de Jonathan Franzen que ha realizador indie Noah Baumbach. Acompañándola estará un reparto de lujo donde detacan los nombres de Ewan McGregor,  Rhys Ifans, Chris Cooper o Dianne West. La intérprete será también una de las protagonistas de Won’t Back Down, una historia sobre dos madres que luchan por el futuro de los niños de una ciudad norteamericana, y encarnará a una enfermera que acude en ayuda de un chico poseído por fuerzas maléficas que vive en el mitad del campo italiano en Voice From The Stone.


En Notas de Cine | Crítica: Hysteria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...