Ice Ace 4 homenajea a The Artist en The Scratist

El impacto de The Artist ha sido tal que hasta Scrat, la ardilla prehistórica de  Ice Ace 4: La formación de los continentes, ha decidido protagonizar un vídeo mudo, titulado The Scratist, al estilo de la cinta de Michael Hazanavicius. El popular animalito vuelve a perseguir a su famosa bellota, aunque ahora lo haga en blanco y negro, música de orquesta y carteles explicativos. Al fin y al cabo, si hay un personaje de dibujos animados que nos recuerde al cine silente es el simpático roedor.

El tráiler es una simpática forma de aprovechar el impacto de una película para promocionar otra. Hace unos veces, vimos cómo los protagonistas de The Muppets sacaban partido del estreno de Crepúsculo: Amanecer Pt. 1 o de la publicidad de Los hombres que no amaban a las mujeres para aparecer caracterizados a la manera de los personajes de la saga creada por Stephenie Meyer. Ahora les toca a los personajes ideados Blue Sky Studios subirse al carro de la película que promete barrer en los Oscar 2012.Fox se sirve del impacto del filme francés para recordarnos que el estreno de Ice Ace 4: La formación de los continentes se producirá el 6 de julio de 2012.

Hasta ahora, poco se ha podido saber del argumento. Tan solo hemos podido ver dos divertidos cortos de protagonizados por Scrat. En la primera parte de Scrat’s Continental Crack Up, éramos  testigos de la separación de los continentes mientras la célebre ardilla seguía preocupada por su habitual bellota. En su continuación, el roedor conseguía recuperar  su precioso tesoro, aunque caía preso de unos piratas que también han capturado al resto de personajes de la saga animada.

Steve Martino y Mike Thurmeier son los encargados de dirigir las nuevas aventuras de unos seres que viven en la edad de hielo. El reparto de voces en inglés vuelve a ser impresionante. Entre los actores que prestan su garganta a los personajes hay que destacar a Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Jeremy Renner, Jennifer Lopez o Seann William Scott, entre otros.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...