Ice Age. La formación de los continentes, nuevo trailer

Ice Age 4 nuevo trailer

Ice Age 4: la formación de los continentes es la nueva secuela de la exitosa saga de los estudios Blue Sky y Fox, que cada tres años estrenan con éxito un nuevo capítulo de las aventuras de los peculiars Sid, Manny y Diego. Una saga animada que siempre ha encontrado el respaldo del público, y que por ello regresa de nuevo a la gran pantalla este verano -el 6 de julio en España- en formato 3D. Y no, no nos olvidamos de Scrat, la ardilla que en su búsqueda eterna de la bellota organiza toda una deriva continental que tendrá a los protagonistas navegando sobre un iceberg durante gran parte de la película.

Ice Age 4: la formación de los continentes introduce al trío protagonista en una trama de aventuras marítimas en las que se las tendrán que ver con una banda de piratas prehistóricos, la excusa perfecta para introducir en la acción un buen número de personajes nuevos. Ray Romano, Denis Leary y John Leguizamo vuelven a interpretar en la versión original a los tres protagonistas de la cinta, a los que se incorporan Jeremy Renner y Jennifer Lopez, entre otros muchos.

En Ice Age 4: la formación de los continentes el mamut Manny jura volver con su familia, lo que -según parece- centra de nuevo la atención en el trío protagonista. Las anteriores secuelas habían incorporado personajes nuevos y tramas en las que la familia jugaba un papel importante, de modo que puede estar bien ver a Sid, Manny y Diego pelearse entre ellos en un grupo más reducido. El avance tiene un buen número de gags logrados -no podía ser menos-, aunque yo me quedo con ese, un tanto delirante, que incluye a un enorme cangrejo.

En Notas de Cine | Todo sobre Ice Age 4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...