Imágenes de Looper, la película de ciencia ficción de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

Looper

Looper es un filme de ciencia ficción protagonizado por dos actores tan dispares como son Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. No obstante, ambos interpretan al mismo personaje en distintas franjas de edad. La trama del filme, dirigido por Rian Johnson (Brick) parece una evolución de la de ‘Timecop’, pero con muchas posibilidades nuevas. En el futuro, los viajes en el tiempo son posibles pero peligrosos, y por ello, las autoridades han establecido un férreo control sobre los mismos. La mafia y los delincuentes los utilizan para sus delitos, y son moneda de cambio habitual en el mercado negro. Joe, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, es un asesino que trabaja para la mafia y que recibe el encargo de eliminar a un sujeto en el futuro… que resulta ser él mismo, pero interpretado esta vez por el veterano Bruce Willis.

La prensa habla ahora del sutil trabajo de maquillaje aplicado a Gordon-Levitt, un actor con un físico muy diferente a Bruce Willis. El actor tuvo que pasar todos los días más de dos horas en maquillaje para que ciertas facciones suyas se aproximaran a las del protagonista de ‘Jungla de Cristal’. Desde luego, nos bastan las imágenes de la galería para comprobar que tanto la barbilla como las cejas, y definitivamente el vestuario y lenguaje corporal del delgado actor parecen aproximarse a los de Willis de una forma bastante acertada. Suponemos que el trabajo de maquillaje con este último en Looper habrá ido en sentido contrario, es decir, acercar sus rasgos a los del joven protagonista de 500 días juntos, que después de sus películas con Christopher Nolan parece haberle cogido el gusto a la ciencia ficción trepidante.

El director de Looper es Rian Johnson, responsable de ‘Brick’, con el propio Gordon-Levitt, y la aún inédita en España ‘The Brothers Bloom’. La película se estrenará a partir del mes de septiembre.

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...