Imagine, John Lennon inspira a Al Pacino y Jeremy Renner

Imagine es una canción de todos conocida del fallecido John Lennon. También es el nuevo film de Dan Fogelman que gira alrededor de la influencia del artista sobre un cúmulo de personajes encabezados por Al Pacino. Jeremy Renner y Julianne Moore completan el reparto


El reparto de Imagine es de los que hacen estragos. Por un lado tenemos al héroe de acción de moda, con permiso de Jason Statham, que no es otro que Jeremy Renner. Tras su paso por la saga Bourne y Misión Imposible, su presencia en los nuevos proyectos de la meca del cine son variopintos. Julianne Moore también estará. La nueva mamá de Carrie, que no aparece en el primer teaser ojo, comparte protagonismo con Renner. Pero hay más.

Y ese añadido no es otro que Al Pacino. Estrella de relumbrón que engalanaría cualquier elenco. Lujo para el director debutante Dan Fogelman, curtido guiones para Pixar con ‘Cars’ y que ha tenido sus coqueteos con la comedia (‘Crazy stupid love’). Veremos cómo lo lleva tras las cámaras. Un reto estimulante para él. Por supuesto, el libreto corre también a su cargo.

¿Qué veremos en Imagine? Un viejo rockero que ha sido cómplice de una industria discográfica implacable decide volver a sus orígenes, retroceder a su fuente de inspiración (John Lennon) y vivir del rédito del pasado. La relación con un hijo que paenas conoce dulcificará )o no) este nuevo tránsito vital.

Empezará a rodarse en 2013, y su estreno aún no tiene fecha fijada. Warner Bros se ha hecho con una historia que nos mostrará a un Pacino melancólico y presumiblemente pintarrajeado, a un Renner sin repartir mandobles a una Julianne Moore menos paranoica que en el remake que se avecina.

Fuente | Globedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...