Impresionante spot de Volvo con Jean Claude Van Damme

El belga protagoniza un espectacular spot publicitario para la firma de automóviles y camiones.

El belga protagoniza un spot de Volvo

Quién hubiera dicho que la marca de automóviles y camiones Volvo sería quien más partido le sacase a la célebre apertura de piernas del belga Jean Claude Van Damme. El actor, después de atravesar su etapa de oro en el cine de acción de los noventa, ha visto sus músculos relegados a los videoclubs de la mano de múltiples películas de acción de esas que nunca llegan a las pantallas de cine. Bien es cierto que sus problemas con las drogas y otros forzudos del cine de esa época, con su célebre enemistad con Steven Seagal, tampoco ayudaron al actor a mantenerse estable en su carrera.

Lo cierto es que tras ese paréntesis que supuso la extraña ‘JCVD’, y su papel de villano en ‘Los Mercenarios 2‘, Van Damme, a sus 53 años, corre el riesgo de caer en el olvido… aunque menos mal que Volvo y este excelente spot comercial (a punto de convertirse en viral de internet) ha salido a su rescate. Estamos ante un ejemplo perfecto de cómo un spot puede aprovechar un determinado fenómeno (en este caso, la elasticidad de las piernas del belga) para adaptarla a la promoción de un nuevo producto, en este caso, la estabilidad y manejabilidad de los camiones Volvo.

“Lo que ves es un cuerpo diseñado a la perfección. Dos piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física”. Personalmente prefiero no saber si el asunto tiene truco, ni qué técnica se ha utilizado para rodarlo. Así que, como yo, disfruten de una buena pieza publicitaria, donde destaca el anochecer y el tono dorado de los camiones, que ha sido dirigida por Andreas Nilsson, y que mola también por la música de Enya elegida para ilustrarlo:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...