Indiana Jones 4: Ya hay fecha

Llevamos ya como tres o cuatro años preguntándonos: ¿cuándo? ¿cuándo?+

Ya podemos decirlo: el 22 de mayo de 2008 volveremos a ver al mítico personaje de George Lucas, enfundado en chaqueta vaquera sin mangas y provisto de un látigo. Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones. La película ya se está rodando y va a ser la primera película que Steven Spielberg dirija en tres años, así que a priori presuponemos que pondrá toda la carne en el asador y no hará un esperpento como ocurrió con La Guerra de los Mundos.

Se había rumoreado mucho acerca de la chica que acompañará a Indiana en sus aventuras. Finalmente la elección ha recaído en la australiana Cate Blanchett, que seguro que sabrá imprimir carácter a su personaje. Por cierto, que Karen Allen, la «amiga» del arqueólogo en En Busca del Arca Perdida, está en el reparto, suponemos que ya casada con un personaje interpretado por el solvente John Hurt. Además, aparecerán Ray Winstone, el ya legendario Jim Broadbent, Shia LaBeouf (protagonista de Transformers) y Andrew Divoff (que encarna al escalofriante Bakunin en la serie Lost).


El guión ha sido escrito por el «chico para todo» David Koepp y la música, cómo no, estará a cargo del apoteósico John Williams, el compositor de la saga, con una melodía que la mayoría acertamos a tararear.

Estamos en época de cuartas partes, ya que Indiana Jones 4, Jurassic Park, Terminator, La Jungla de Cristal y Rambo verán su volumen número 4 en fechas próximas. ¿Falta de originalidad, o jugar sobre seguro? El tiempo lo dirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...