Infierno Blanco, trailer español

Infierno blanco

Infierno blanco tiene ya tráiler español. La película que protagoniza Liam Neeson llega a España el próximo 24 de febrero de la mano de DeAPlaneta después de haber irrumpido en la taquilla americana en un cómodo número uno este pasado fin de semana, tal y como nos informó nuestro reporte semanal de la taquilla USA de la mano de Antonio Gandiaga. No sé si se han dado ustedes cuenta, pero ya llevamos varios años en los que a principios de año o a mediados nos llega un thriller protagonizado por Liam Neeson que, a la chica callando, acaba amasando más millones que algunos títulos más esperados o prestigiosos. Le pasó al actor con Venganza (que se estrenó en verano, entre títulos mucho mayores) y también el año pasado con Sin identidad, estrenada por estas fechas. Ese podría ser el caso de Infierno blanco también en España.

En este caso, Infierno blanco traslada a Liam Neeson a las nevadas montañas de Alaska, donde un grupo de lobos salvajes irán dando cuenta de lo supervivientes de un accidente de avión. La película dirigida por Joe Carnahan (Narc, El Equipo A) parece estar hecha con el entusiasmo habitual de este realizador, aún a la búsqueda de una película que haga la suficiente taquilla para pegar el salto definitivo a la categoría de realizadores de clase A. Cabe señalar que Neeson y él son viejos conocidos de la mencionada adaptación de la serie televisiva de los ochenta, que pese a no hacer demasiado dinero y de ser una gamberrada de narices, estaba bastante mejor hecha de lo que parecía.

Por lo que a mí respecta, y lo he dicho en anteriores ocasiones, tengo especiales ganas de ver un thriller de supervivencia como se las promete Infierno blanco. El hombre contra la naturaleza, contra sus enemigos y, por qué no, contra sí mismo, sin muchos más aderezos que lo que el puro cine puede proporcionar. Será que en mi preadolescencia me ví tropecientas veces ‘Máximo Riesgo’, y algo se me ha quedado. He dicho.

En Notas de Cine | Crítica: Infierno blanco | Todo sobre Infierno blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...