Infierno blanco, trailer Red Band y póster español

Infierno blanco

Infierno blanco es el título español de ‘The Grey’, la película de Joe Carnahan (El Equipo A) que enfrenta al grandullón Liam Neeson a un grupo de lobos hambrientos en las nevadas montañas de Alaska. El tráiler Red Band, es decir, para adultos, no nos escatima algunos arrebatos fuertes, con la sangre roja destacando sobre la blanca nieve y un par de dentelladas lobunas. En general, se trata de un tráiler más movido que los anteriores, donde la acción se compatibilizaba con los accesos románticos y oníricos de Liam Neeson. En esta ocasión todo es puro survival, y a mí se me ponen -perdón por el chiste- los dientes largos.

Infierno blanco narra la odisea de un grupo de trabajadores de un oleoducto de Alaska. En su viaje de regreso a casa, tras muchos meses de duro trabajo aislados en la nieve, el avión sufre un violento accidente y cae en las montañas. Los supervivientes, liderados por Liam Neeson, se las tendrán que ver con los elementos naturales, en un terreno desconocido, con frío, nieve y escarpadas pendientes en su contra. No obstante, lo más peligroso de todo será una gran manada de lobos salvajes que emprenderá el acoso a los protagonistas, sin ningún tipo de tregua y uno a uno…

Infierno blanco se estrena en España el 24 de febrero, dentro de menos de un mes. En Estados Unidos, sin embargo, podrán disfrutarla a partir del día 27 de este mes, esta misma semana, y justo treinta días antes que nosotros. Tan seguro está Carnahan de su película, que ha anunciado que la reestrenarán el próximo octubre para que pueda presentarse a los Óscar del año que viene, aunque sea en las categorías técnicas. Yo no sé ustedes, pero estoy deseando echarle el guante a un buen survival en la nieve.

En Notas de Cine | Crítica: Infierno Blanco | Todo sobre Infierno blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...