‘Infiltrados en la universidad’, tráiler en español de la secuela con Jonah Hill y Channing Tatum

A finales de agosto llegará a España esta alocada comedia, en la que repiten tras las cámaras Phillip Lord y Chris Miller, dos habituales del cine de animación.

Jonah Hill y James Franco

La verdad es que Infiltrados en clase no logró ser un éxito en España al mismo nivel que en Estados Unidos (nos suele pasar aquí que no terminamos de entusiasmarnos de forma masiva con la actual comedia norteamericana), pero los que se atrevieron con ello se lo pasaron francamente bien, así que no le harán ascos a Infiltrados en la universidad, secuela que ahora presenta su primer tráiler doblado a nuestro idioma (en inglés, solo para adultos, ya lo vimos hace unos meses).

Atención a los implicados en esta continuación, porque su status en el mundo del cine ha mejorado desde la primera parte. Jonah Hill, estrella cómica de la función, ha logrado otra nominación al Oscar gracias a su memorable intervención en El lobo de Wall Street, aplaudidad en todo el mundo. En cuanto a Channing Tatum, su gran racha de 2012 no prosiguió en 2013, cuando pinchó con la superproducción ‘Asalto al poder’, pero sigue con múltiples proyectos que van a mantenerlo en primera línea, entre ellos la secuela de ‘Magic Mike’.

También los directores de las dos películas, Phil Lord y Chris Miller, han conseguido ya un gran éxito de taquilla este año, sobre todo a nivel estadounidense, con La Lego película, dentro del campo de la animación, en el que empezaron a despuntar gracias a ‘Lluvia de albóndigas’. Ice Cube y Dave Franco también repiten intervención en la secuela.

No quedan claro los detalles del argumento de Infiltrados en la universidad en el tráiler, aunque hay un par de gags bastante potentes, que es de lo que se trata. Lo que resulta un poco raro a priori es la manera en que se van a combinar la trama policial con las juergas universitarias, con un toque a lo ‘Spring Breakers’ bastante marcado, por cierto. A ver qué os parece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...