Inglorious Bastards, Brad Pitt confirmado

Brad Pitt en Ingloriuos Bastards

Veníamos escuchando rumores desde hacía bastante tiempo, pero ya está confirmado: Inglorious Bastards, la próxima película de Quentin Tarantino, contará con Brad Pitt como protagonista, en el papel de Aldo Raine. Ya os adelantamos hace un par de días que Eli Roth también participará en Inglorious Bastards, como el Sargento Donnie Donowitz.

Lo que sigue sin confirmarse es si Leonardo Di Caprio será el líder de los nazis, Hans Landa. También están en negociaciones Simon Pegg, Nastassja Kinski y David Krumholtz. Esperemos que pronto lleguen las buenas noticias. Roth, Pitt y Di Caprio serían un trío genial. La cinta, como ya sabéis, estará dividida en dos partes, como ya hiciera Q.T. con la magistral Kill Bill.

Después de las chorradas que leo últimamente acerca de si Britney Spears protagonizará Pussycat! Kill! Kill! (que no se sabe si será la siguiente cinta de Tarantino aún, lo que le gusta hablar a la gente) esto me tranquiliza. Pitt es un actor como la copa de un pino, capaz de ponernos los pelos de punta con cintas como El club de la lucha o Snatch. Quentin, me alegro de que no te hayas vuelto loco.

El rodaje de Inglorious Bastards comenzará en un par de meses en Alemania y seguiremos informando, como buenos seguidores de El maestro que somos, de las próximas noticias que se vayan confirmando.

Vía /film

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...