Inglorious Bastards, se une Diane Kruger

Diane Kruger en Inglorious Bastards

Para que veáis que los rumores no siempre son ciertos… Desde que supimos que Inglorious Bastards iba a ser la próxima cinta del genial Tarantino, os hemos ido contando todas las incorporaciones oficiales al reparto de la cinta: Brad Pitt, Eli Roth, Mike Myers… Y siempre sonaba Nastassja Kinski como una firme candidata a entrar en la cinta.

Pues no, según Variety, será Diane Kruger la que interprete a Bridget Von Hammersmark, una actriz alemana que se convertirá en una pieza importante de el plan ideado por los protagonistas para erradicar a los nazis, así que nos quedamos sin ver a la Kinski haciendo de alemana conspiradora.

La modelo y actriz germana, ha participado en películas como La edad de la inocencia, Troya, y algunas más. Lo que está claro es que Inglorious Bastards puede ser el braguetazo interpretativo de su vida, si lo sabe aprovechar. Si no que se lo pregunten a Uma Thurman…

Aprovecho la ocasión para seguir completando el reparto, ya que otros actores han sido confirmados: Christolph Waltz será el encargado de interpretar al Coronel Hans Landa, papel que en un principio sonó para Leonardo DiCaprio y después para Daniel Brühl, y es el malo de la película. También estarán Paul Rust, B.J. Novak, Michael Fassbender y Samm Levine. Seguiremos informando…

Artículos relacionados:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...