Inglouriuos Basterds, primeras fotos

Inglouriuos Basterds, Brad Pitt

Inglourious Basterds, antes conocida como Inglourious Bastards, de Quentin Tarantino, ya tiene las primeras imágenes oficiales. Qué jaleo con el título, ya que todos pensábamos que el genial director tomaría el título de la cinta original, pero no ha sido así. Las genialidades pasan por cambiar letras, debe ser…

Como ya os hemos contado, Inglourious Basterds estará dividida en dos partes, como ya hiciera con la obra maestra Kill Bill. El reparto de la cinta no tiene desperdicio: Brad Pitt, Eli Roth, Mike Myers, Diane Kruger , Christolph Waltz, Til Schweiger, Paul Rust, B.J. Novak,Michael Fassbender y Samm Levine, entre otros.

Inglourious Basterds Til Schweiger

Brad Pitt, que puede hacer lo que quiera que lo borda, tiene una pinta de chulillo diabólico que conquista. Y eso que hace de bueno, que si hiciera de malo… En la otra imagen podemos ver a Schweiger en la piel de Hugo Stiglitz. El rodaje comenzó en Alemania hace unos días y ha despertado revuelo. Y es que Tarantino ha de ir como las balas, ya que los cinco capítulos que forman la cinta completa habrán de estar listos para su premiere en el próximo Festival de Cannes del 2.009. Yo, por mi parte, le tengo muchas ganas, ¿y vosotros?

Artículos relacionados:

Fuente | Tu blog de cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...