Iniesta prueba en el mundo del doblaje con ¡Piratas!

Andrés Iniesta

A casi nadie se le olvida que gracias al gol de Iniesta, casi al final de la prórroga en el Mundial de Sudáfrica, España consiguió hacerse con la victoria y romper por fin la maldición de los cuartos. Este jugador de fútbol se atreve ahora a hacerle la competencia a veteranos tales como Antonio Banderas en el mundo del doblaje.

Y es que, va a prestar su voz, eso sí, sin dejar a un lado las jornadas de Liga, a uno de los personajes de la película de animación ¡Piratas! Esta producción animada, la más costosa en los 35 años que tiene el estudio británico Aardman. La película se estrenará el próximo 29 de junio en España. En la versión original, goza de las voces de grandes actores británicos tales como Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman.

Iniesta dice estar emocionado con su aportación en la versión en castellano de la película. La posibilidad de que su hija, nacida el pasado abril (de 2011) le pueda “reconocer” en el filme de animación le hace “mucha ilusión”, según el comunicado que realizó la distribuidora, Sony Pictures España. El centrocampista del Barça pone voz al pirata Albino, un personaje, según el propio Iniesta, “tímido y leal” que hará todo lo que esté en su mano para que su gran capitán consiga hacerse con su gran sueño, es decir, ganar el premio al Pirata del Año.

Una meta que llevará a la tripulación protagonista de la historia a vivir trepidantes aventuras desde las costas del Caribe hasta las calles londinenses, y a luchar con su gran enemiga, que no es otra que la reina Victoria de Inglaterra. ¡Piratas! es la propuesta de Aardman, productora con títulos como ‘Chicken run: rebelión en la granja’ o la serie de ‘Wallace y Gromit‘. La productora de animación ha estado nominada en un total de nueve ocasiones a los Oscars y los ha ganado en cuatro ocasiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...