Inmaduros, trailer español y póster de una exitosa comedia italiana

Inmaduros

Inmaduros es una comedia coral que ha resultado todo un éxito de taquilla en su país, Italia, donde más de dos millones y medio de espectadores acudieron a las salas a reír y sufrir con sus protagonistas. Estos son un grupo de amigos de hace décadas, todos ellos treintañeros a punto de internarse en la cuarentena y con todo tipo de disfuncionalidades. Unos quieren tener hijos y no pueden, otros van a tenerlos y no quieren… otros siguen viviendo con sus padres sin visos de independencia, y como esto es Italia, no falta una adicta al sexo. Pero la crisis esta vez les llega por el lado más inesperado: un tribunal decide décadas después de que todos ellos deben afrontar de nuevo su examen de graduación, por lo que deben volver al instituto. En vista de que el tráiler convence… me pregunto cuánto tardará Judd Apatow en anunciar el remake norteamericano…

Inmaduros, como decíamos al principio, llega a España avalada por su éxito de taquilla italiano y por sus tres nominaciones a los premios Donatello, a mejor director, guión y canción. Paolo Genovese, su director y también guionista, es responsable igualmente de ‘La noche es nuestra’, estrenada en nuestro país en 2008, y debido a la buena recepción del filme se encuentra ya desarrollando la segunda entrega, ‘Inmaturi: el viaggio’, prevista para el año que viene. De modo que con la presente cinta parece que nos hemos encontramos ante una posible saga cómica italiana, un caso similar a la de la comedia romántica por episodios ‘Manuale d’Amore, que anda ya pendiente de su cuarta entrega.

Los protagonistas de Inmaduros son Raoul Bova (visto en dos adaptaciones italianas de Federico Moccia, ‘Perdona si te llamo amor’ y ‘Perdona pero quiero casarme contigo’, además de Barbora Bobulova, Ricky Memphis, Ambra Angiolini, Luca , entre otros.


Inmaduros – Trailer en español HD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...