‘Insidious 2’ llegará en agosto de 2013

La segunda parte de ‘Insidious’, la rentable sorpresa del cine de terror de 2011, llegará con los calores de 2013, a no ser que consigan acabarla antes

‘Insidious 2‘  llegará el próximo verano. Desde febrero que se confirmó la secuela no habíamos sabido nada nuevo y hoy, por medio de comunicado visto en Deadline, entre otros sitios, hemos podido conocer que la secuela de la notable ‘Insidious’ se estrenará en agosto de 2013, en concreto el día 30.

‘Insidious 2’ corre que se las pela, pues el rodaje comenzará el 15 de enero en Los ángeles y tendrá que estar lista para finales del verano. Repetirán los personajes principales de la primera entrega, Rose Byrne y Patrick Wilson, Lin Shaye y Ty Simpkins. James Wan (‘Saw’, ‘Sentencia de muerte’) vuelve a dirigir, Leigh Whannell (‘SawI-III’) es, de nuevo, el guionista y Jason Blum, el productor. En resumen, si es barato y hace dinero corremos a hacer continuaciones: la primera parte costó apenas 1.5 millones de dólares y recaudó casi 100 millones en todo el mundo. Por suerte, con este caso nos alejamos de ‘Paranormal Activity’ en cuanto a que ‘Insidious‘ era, con perdón, notablemente mejor.

Aparte de los ‘plazos de trabajo’ no se han añadido datos sobre el argumento, pero es probable que ya en enero contemos con un teaser con el que ir creando expectación, ya que además, el final abierto de la primera parte da lugar a diferentes vías para proseguir la historia. No obstante, antes de que eso ocurra podremos ver otro film de Wan, ‘The conjuring’, con Pactrick Wilson también como protagonista.

El propio Wan confesaba que estaba emocionado con el proyecto ya que al contrario que Saw se había implicado mucho en la historia como para poder y querer continuarla en una secuela( o varias). Movie.com recogía sus palabras:

»Yo siempre sentí con ‘Insidious‘ que estabamos creando un mundo realmente interesante que podemos explorar más. Aunque no establecimos hacer una secuela,Yo sentí que allí afuera aún había un montón de historias que podrían ser contadas»

¿Tenéis ganas de ver el ‘Chapter 2’ de ‘Insidious’?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...