Intocable, tráiler final en español

Eric Toledano y Olivier Nakache - Intocable

Atención a Intocable y al tráiler final en español que aquí os presentamos, ya que se trata de una película que ha sido como un terremoto en los cines franceses, con diez semanas en lo más alto del ranking de la taquilla y más de ¡18 millones de espectadores! La cosa es que ese éxito se ha trasladado a otros países, y el film se está convirtiendo en un pequeño fenómeno en Alemania, otro mercado importantísimo. Todo hace pensar que en España pasará lo mismo a partir del 9 de marzo, que es cuando se estrena aquí.

Intocable ya pasó en realidad de forma testimonial por aquí, ya que fue la película de clausura del pasado Festival de San Sebastián. En el de Tokio ganó los premios a Mejor Película y Mejor Actor, compartiendo este galardón François Cluzet y Omar Sy, su pareja de protagonistas. Por cierto, esta semana se han anunciado las nominaciones a los Cesar, los equivalentes a los Oscar en Francia, y el film ha obtenido 9 candidaturas, incluyendo las correspondientes a las categorías principales. Sus directores y guionistas son Olivier Nakache y Eric Toledano, autores de ‘Y tan amigos’ y de ‘Aquellos días felices’.

Intocable está basada en un hecho real que los directores descubrieron en un documental que vieron en el año 2004. Lo que un crítico ha definido como una mezcla entre ‘Paseando a Miss Daisy’ y ‘El discurso del rey’ es la historia de un multimillonario que se ha quedado tetrapléjico tras un accidente, y que contrata a un inmigrante que recientemente ha pasado por la cárcel para que lo cuide. Entre ambos surgirá, de forma totalmente inesperada, una hermosa amistad.

Por este nuevo tráiler (aquí tenéis el anterior), podemos adivinar el motivo de que la película se haya convertido en una de las más taquilleras de la historia en Francia. Da buen rollo y parece que es divertida y no estúpida. Os dejo con él.

En Notas de Cine | Crítica: Intocable | Todo sobre Intocable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...