Iron Man, la receta del éxito

Iron Man 2 llega el viernes a los cines. Tras el éxito – a tenor de la taquilla conseguida a nivel internacional – de la primera entrega la expectación es alta y llevamos unas semanas asistiendo a una gran campaña publicitaria. La buena noticia es que en ningún momento saldremos decepcionados de las salas de cine, esta secuela de Iron Man se mantiene fiel a los ingredientes que tuvieron éxito en Iron Man: esta mezcla de acción, humor, romance, cinismo y la frialdad del personaje, unos elementos que algunos se negaron a tomar en serio … todo está allí, y aún más.

Lo que Jon Favreau ha logrado en la primera película es tan grande que en realidad había muy pocas posibilidades de crecer, especialmente a través de su actor principal, que se había impuesto en el proyecto: Robert Downey Jr. ahora merecidamente en la cima de la ola gracias a su talento y fama, capaz de salvar una película con su sola presencia.

El actor medio queda lejos de este tipo de películas ya que una de las claves del éxito de Iron Man, podría decirse que es la adaptación más exitosa de un universo de superhéroes en el mundo del cine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...