Iron Man testea el nuevo Audi R8 e-tron

La firma Audi ha sido patrocinadora oficial de las diferentes entregas cinematográficas de Iron man, y en esta oportunidad ha aprovechado su más reciente estreno para dar a conocer su nuevo modelo, el Audi R8 e-tron.

Un superhéroe de la categoría de Iron Man necesita un vehículo a la altura de las circunstancias, seguramente es por eso que Tony Stark ha optado por movilizarse nada menos que en el nuevo Audi R8, pensado para aquellos que realmente saben lo que quieren a la hora de comprar un automóvil.

Audi, la firma de autos reconocida a nivel mundial ha presentado su más reciente novedad en un marco sumamente llamativo, y es que el anuncio de su modelo R8 forma parte de la nueva entrega de este personaje seguido por millones, ‘Iron Man 3’, la película que se está estrenando en diferentes salas del mundo por estos días, cuenta con el patrocinio oficial de Audi.

Esta nueva historia de Iron Man, cuya identidad real es la de Tony Stark, un brillante e irreverente empresario, filántropo e ingeniero (personaje a cargo del magnífico Robert Downery Jr.) ha sido dirigida por Shane Black basando el argumento en un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black, inspirada como las anteriores en el emblemático superhéroe de Marvel, creado en 1963 como personaje de historietas.

No cabe duda de que Tony Stark aspira solamente a lo mejor, y es por eso que no llama para nada la atención el hecho de que se maneje dentro de un Audi R8 e-tron, como podemos ver en los adelantos del estreno que se han dejado ver durante los últimos meses.

Claro que no podemos dejar de mencionar que no es la primera vez que esto ocurre, en las películas anteriores, ‘Iron Man’ y ‘Iron Man 2’, ya se habían podido ver modelos previos de Audi que fueron utilizados por los personajes en varias oportunidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...