J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII

J.J. Abrams es el hombre de moda, apunto de estrenar Star Trek: En la oscuridad y teniendo éxito en (casi) todas sus producciones, le llega la noticia más feliz: Dirigirá el Episodio VII de Star Wars. Gerge Kucas ya le ha venerado como si del hijo pródigo se tratase…


Se acabaron los rumores. Se ha confirmado definitivamente. J.J. Abrams dirigirá el Episodio VII de Star Wars. La noticia fue trasmitida ayer por Disney, con lo que ya no es necesario seguir haciendo elecubraciones, convertir en noticiable los rechazos de otros realizadores que optaban a proyecto… El comunicado ha sido tajante y despeja las dudas, generadas desde que se supo que la saga regresaba.

Dicho comunicado reza así:

J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episode VII, la primera de una nueva saga de películas de Star  Wars de Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy. Abrams dirigirá y el ganador del Oscar Michael Arndt escribirá el guion

La propia Kathleen Kennedy, que sustituyo a Lucas al frente de Lucasfilm,  ha mostrado su entusiasmo al conocer la noticia.


Estoy encantada de la llegada de Abrams para comandar la nave. Es el director perfecto para llevar el timón. Más allá de sus evidentes condiciones como cineasta, él tiene un conocimiento específico de la franquicia. Entiende la esencia de Star Wars y nos brindará su talento para crear una película inolvidable

George Lucas también le hace un poco la pelota a Abrams, del que asegura le impresiona su “habilidad como cineasta y contador de historias”. Para él, con J.J. la franquicia no podría estar en mejores manos.

Abrams devuelve los elogios, asegurando que le está más agradecido a Lucas hoy incluso que cuando disfrutó con sus films en su niñez. Lo cierto es que el que fue llamado alumno aventajado de la escuela de Spielberg ahora tiene en su poder las dos grandes sagas de ciencia ficción de la historia. Aunque esto último, probablemente, le lastre a las hora de hacer la tercera entrega de Star Trek, por lo que sus labores en este proyecto se limitarán a la producción.

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg asesorarán para sacar un guion lo suficientemente pulido para entregar una pieza de calidad. Primer enigma resuelto, ahora a alimentar el hype

Fuente | The Wrap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...