‘Jack El caza gigantes’, segundo tráiler español de la película de Bryan Singer

Nicholas Hoult, el chico de moda en Hollywood, da vida al protagonista. Le secundan Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane, Eddie Marsan o Stanley Tucci.

Bryan Singer, el director de ‘Sospechosos habituales’  y ‘Superman Returns’, se apunta a la adaptación de cuentos tradicionales con una particular versión de ‘Las habichuelas mágicas’ titulada ‘Jack El Caza Gigantes’.

La cinta, que se estrena en España el 15 de marzo, nos traslada al momento en el que se rompe la paz entre los humanos y los gigantes. El motivo es el secuestro de una bella princesa. Un grupo de hombres, encabezado por un joven granjero llamado Jack, intentarán rescatarla.

Un argumento sencillo que permite que los especialistas en efectos visuales se luzcan con la creación de enormes monstruos. No obstantes, lejos de provocar terror, la cinta parece más una cinta de aventuras para toda la familia.

El protagonista es Nicholas Hoult, el chico de moda en Hollywood. A lo largo de los próximos meses le veremos encarnar a un muerto viviente en ‘Memorias de un zombie adolescente’, acompañar a Charlize Theron en ‘Mad Max 4: Fury Road’ o repetir con Singer en ‘X Men: Days of Future Past’, donde se darán cita gran parte de los mutantes que han aparecido en la franquicia basada en los cómics Marvel.

Como secundarios encontramos a Ewan McGregor, al que acabamos de ver en ‘Lo imposible’,  y otros nombres de prestigio como Bill Nighy, Ian McShane, Eddie Marsan o Stanley Tucci. La encargada de dar vida a la princesa del cuento es Eleanor Tomlinson, joven actriz que ha participado en ‘Alicia en el País de las Maravillas ‘ y ‘El ilusionista’.

No será el único cuento que veremos por nuestras pantallas. ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ nos mostrarán cómo han crecido los dos hermanos que visitaron la casita de chocolate, mientras que Angelina Jolie se convertirá en la Maléfica de  La Bella Durmiente en Malefique. Por último, Sam Raimi nos regalará una versión colorista y en 3D de El mago de Oz en ‘Oz, un mundo  de fantasía’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...