‘Jack Ryan. Operación Sombra’, megaclip de 4 minutos

Clip de la nueva película del personaje de Tom Clancy

El 31 de enero llegará a los cines españoles ‘Jack Ryan. Operación Sombra‘, el nuevo comienzo ideado por Paramount para el analista de la CIA creado por el escritor Tom Clancy para sus novelas de espionaje y tecnología, un personaje que en el pasado estuvo encarnado por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford e incluso Ben Affleck con irregulares pero siempre exitosos resultados. Pese al temible título español, que parece más propio de un videojuego de fondo de catálogo de los que también apadrinaba Clancy, lo cierto es que el clip de cuatro minutos dado a conocer por Yahoo resulta bastante jugoso.

La nueva versión del mismo llega dirigida por Kenneth Branagh, reemplazando al inicialmente previsto Jack Bender, responsable de muchos capítulos serie ‘Lost’ y un puñado de títulos de terror más o menos afortunados. El director, actor y dramaturgo británico, después de hacerse responsable de la primera parte de ‘Thor’ para Marvel, parece sentirse bien a gusto con el cine de acción norteamericano, tanto que esta vez hace doblete ante y tras las cámaras, aunque lo mejor de todo es que se ha traído consigo a gran parte de sus colaboradores habituales, incluyendo el músico Patrick Doyle, responsable de la partitura.

Protagonizada por Chris Pine, uno de los niños mimados del estudio a raíz de su intervención en ‘Star Trek’, saga que pese a haberse quedado sin J.J.Abrams parece seguir adelante con todas las de la ley, junto a él encontramos a actores como Keira Knightley, Kevin Costner (como mentor de Ryan y uno de los personajes más novedosos y prometedores de la cinta), y el propio Branagh, quien se ha reservado el papel de villano de la función, un conspirador terrorista que intenta devaluar el dólar y la economía mundial para sus propios fines, lo que esperamos que incluya unas cuantas explosiones gordas.

Clancy, que falleció el pasado mes de octubre (curiosamente, el mismo día en el que se lanzó el primer tráiler de esta ‘Jack Ryan. Operación Sombra‘) concibió a Ryan como un analista de la CIA bastante ajeno al trabajo de campo que normalmente se metía en problemas debido a su propia brillantez. Y para problemas el del espectacular clip que os dejamos, que nos sirve para adelantar algo del estilo de la película y el tipo de acción que nos espera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...