‘Jack Ryan. Operación Sombra’, tráiler español

Kenneth Branagh es el encargado de refundar la franquicia basada en el personaje del fallecido Tom Clancy.

Chris Pine es el nuevo Jack Ryan

Hace unos pocos días, el mismo en que Tom Clancy encontraba su destino final (jugada y broma del destino), nos llegaba el primer tráiler y póster de ‘Jack Ryan: Operación Sombra, reempiece, refundación, y otros res que se os ocurran, de la franquicia cinematográfica del personaje literario creado por el escritor. En esta ocasión se decidió seguir por la senda de ‘Pánico Nuclear’, es decir, narrar los orígenes del personaje y rejuvenecerlo, sólo que sin Ben Affleck, ahora ocupado en hacer lo mismo , o quién sabe qué, con otro célebre personaje como es Batman. En esta ocasión toma su relevo Chris Pine, actor de lo más simpático que tiene una relación de amor casi sexual con el estudio Paramount, ya que también protagoniza la franquicia ‘Star Trek’ para ellos.

El tráiler de ‘Jack Ryan: Operación Sombra‘ que os ofrecemos es bastante más corto que el original, y eso es precisamente lo que lo hace mucho mejor. Para empezar, quita spoilers a tutiplén y borra casi del mapa a Keira Knightley, cuya presencia en el internacional era bastante molesta. En su lugar, se limita a enfatizar el tono Bourne que parece haber adoptado la franquicia (era de esperar) y nos ofrece más Kevin Costner, en un papel de maestro ambiguo que nos hace acordarnos de los papeles del actor en las olvidadas ‘Revenge’ y ‘No hay salida’, pero que en su momento bien podría haber interpretado al personaje, en tiempos en que Harrison Ford se comía la pantalla con él. Ah, y también un poquito de Kenneth Branagh, que como dirige la película se dio el papel de malo a sí mismo.

Jack Ryan. Operación Sombra‘ se estrena en España el 20 de diciembre, es decir, tiene aspiraciones de ser el gran bombazo de taquilla de la Navidad, o al menos, uno de los principales. Cualidades no le faltan, a priori.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...