Jackass 3.5, sólo en internet

Jackass 3.5 son las nuevas y locas aventuras de la pandilla de Johnny Knoxville que podrán verse solamente por internet, a través del portal de Joost.com, una compañía de contenidos digitales que acordó con Paramount Entertainment y MTV la difusión de dicho programa de forma online.

Jackass 3.5, sólo en internet

Las nuevas y locas aventuras de la pandilla de Johnny Knoxville podrán verse solamente por internet, a través del portal de Joost.com, una compañía de contenidos digitales que acordó con Paramount Entertainment y MTV la difusión de dicho programa de forma online.

De este modo, Jackass 3.5 arriba a las pantallas de los ordenadores de aproximadamente 300 millones de personas de diversos países. Debemos aclarar que España no está entre estos países pero sí hay algunos de Europa. Estos países son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Suiza y Turquía.

Para quienes tengan acceso a Joost.com, Jackass 3.5 en internet ya está disponible desde el 1 de abril y, con 85 minutos de nuevos contenidos, pretende entretener a miles de personas. Esta entrega online tiene nuevas bromas, chistes, payasadas y nuevas imágenes de actividades arriesgadas.

Jackass también está en Facebook, así que a los seguidores de esta programación os recomendamos añadirla a sus respectivos perfiles y apreciar más de esta extraña diversión para muchos.

Por último, os dejamos unas palabras del presidente de MTV Networks Music y Logo Group, Van Toffler, en relación a Jackass online: «Jackass se ha convertido en un fenómeno global cuyo contenido se hace a medida para plataformas digitales«.

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...