Jackie Earle Haley será Freddy Krueger

Jackie Earle Haley será Freddy Kruege

Jackie Earle Haley, que interpretaba a Rorschach, el mejor personaje de Watchmen, se ha hecho con el papel del mítico Freddy Krueger en el remake de Pesadilla en Elm Street que la productora de Michael Bay está preparando. Cualquiera que haya visto el film de Zack Snyder en su versión original y escuchado la voz de Haley sabrá de inmediato lo buena decisión que puede ser…

De ese modo, Haley se impone a Billy Bob Thornton, presente en todos los rumores como la opción más probable para interpretar al villano. Kyle Gallner, presente en la exitosa The Haunting in Connecticut, interpretará el papel que antaño hizo Johnny Depp, y que acababa convertido en un chorro rojo. Sí, así es.

El film lo dirigirá Samuel Bayer de cara a un estreno en octubre de 2010. Recordemos la millonada que acaba de recaudar el remake de Viernes 13 que Bay acaba de estrenar este febrero, y que sin explotar todas las posibilidades que tenía, promete ya nuevas secuelas.

Y hablando de secuelas, Pesadilla en Elm Street tampoco se queda atrás: hasta ocho películas, incluída Freddy contra Jason, contaron con la presencia del asesino de las cuchillas. La preferida de un servidor es la cuarta, dirigida por un Renny Harlin a punto de comenzar su periplo por el cine de acción. Por cierto, que la posterior, de Stephen Hopkins, y la primera, de Wes Craven, también eran divertidas.

En Notas de Cine | Pesadilla en Elm Street, trailer

Fuente | Las Horas Perdidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...