Jai Courtney es Kyle Reese en ‘Terminator: Genesis’

Quien fuera hijo de John McClane en ‘La Jungla. Un buen día para morir’ sigue siendo objetivo de los estudios. Ahora se hace con uno de los papeles principales del nuevo comienzo de ‘Terminator’.

Terminator Genesis

Una incorporación, la del actor Jai Courtney, que casi cierra el reparto de ‘Terminator: Genesis’, el nuevo comienzo de la saga iniciada magistralmente con James Cameron tras las cámaras y Arnold Schwarzenegger al frente del reparto. El papel de Courtney, al que recordamos como hijo de John McClane en la infecta ‘La Jungla. Un buen día para morir’ (o mejor dicho, no, no lo recordamos) será el de Kyle Reese, el soldado que fue enviado al pasado para proteger a Sarah Connor y engendrar a su hijo, el futuro salvador de la humanidad. Un papel que fue interpretado -y muy bien- por el actor Michael Biehn, uno de los rostros habituales del cine de James Cameron, y más tarde por Anton Yelchin en la olvidada ‘Terminator 3’.

Pero no me interpretéis mal. Al fin y al cabo Jai Courtney, a quien también se le ha visto en la serie ‘Spartacus’ y en interesantes papeles de reparto como los de ‘Jack Reacher’ y la futura ‘Divergente’, es uno de esos actores a la espera de una verdadera oportunidad y cuyo trabajo depende exclusivamente del guión que se le entregue. De momento, el reparto de ‘Terminator: Genesis’ que dirige Alan Taylor, artesano proveniente de la televisión (‘Juego de Tronos’) y que este año facturó más o menos decentemente la secuela Marvel ‘Thor. El Mundo Oscuro’ queda configurado por Emilia Clarke (de, precisamente, ‘Juego de Tronos’) y Jason Clarke, que no son hermanos pese al apellido pero interpretarán a Sarah y John Connor, y por supuesto Arnold Schwarzenegger, que regresa como Terminator… o la persona en quien se inspiraron.

‘Terminator: Genesis’ es una de los mil estrenos que Hollywood tiene preparados para el atribulado año 2015. Producida por Skydance Pictures y Paramount, los derechos de la franquicia parecen definitivamente encarrilados tras muchos dimes y diretes que han dado al traste con no pocos intentos de reactivar la saga, gracias a los dólares soltados por Annapurna, nada menos que 20 millones. Megan Ellison, la joven magnate propietaria de la compañía que está revolucionando (otra vez) el cine independiente, ha desaparecido sin embargo de la ecuación dejando el proyecto en manos de su hermano y los dos estudios mencionados arriba: Skydance pagará el 66 por ciento del filme y Paramount el resto.

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...