James Bond 23 es Skyfall

Skyfal

El jueves se celebró una multitudinaria rueda de prensa en la que se presentó Skyfall, que es el título oficial de la próxima entrega de James Bond 007, y que vendrá firmada por Sam Mendes. En el acto celebrado en Londres estuvieron presentes los protagonistas Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Berenice Marlohe y Naomie Harris (la primera Moneypenny negra), además de los productores de siempre, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.  Os ofrecemos más datos.

Otros miembros del reparto que, por fin, se confirman oficialmente son Ralph Fiennes, Albert Finney y el joven Ben Whishaw. El guión estará formado por los habituales de la saga, Neal Purvis & Robert Wade, y John Logan (Gladiator).

Además, y pese a que no se ha señalado nada específico de la sinopsis del filme, sí que se ha proporcionado un adelanto de la misma: «La lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar».

Según leo en Las Horas Perdidas, Mendes ha anunciado que la historia obviará la historia detrás de la organización Quantum, de modo que nos encontraremos con una trama completamente nueva. Otra buena noticia es que el montador será Stuart Baird, que hizo lo propio en ‘Casino Royale’ (y en cuyos créditos también está Superman).

En Notas de Cine | Todo sobre James Bond

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...