James Bond 23, nuevos datos

El agente 007 regresará a las pantallas grandes con una nueva cinta. Sobre esta película poco se sabia y poco se sabe pero, afortunadamente, con el paso del tiempo vamos conociendo algunos detalles. Conózcanlos aquí.

Confirmaciones sobre James Bond 23

El agente 007 regresará a las pantallas grandes con una nueva cinta. Sobre esta película poco se sabia y poco se sabe pero, afortunadamente, con el paso del tiempo vamos conociendo algunos detalles.

¿Qué se sabe sobre la película número 23 de James Bond? Para contestar esta pregunta nos debemos referir a la actriz Judi Dench, quien recientemente desveló que el próximo James Bond empezará a rodarse en noviembre.

«Voy a hacer el próximo Bond en noviembre. Aún no sé la localización, pero espero que sea en un lugar agradable. No puedo decir mucho más, pero me gusta interpretar a M porque es un personaje con un carácter fuerte. Me gusta ser autoritaria y mi nieto me dice que es genial que esté en Bond«.

Aparte de esta confirmación de la jefa de James Bond en la ficción, se sabe que el estreno está previsto para el 9 de noviembre de 2012 y que Daniel Craig será quien se ponga en la piel del agente 007.

Respecto el nombre de la película, que estará dirigida por Sam Mendes, no hay novedades, y por otro lado se rumorea que Javier Bardem y Ralph Fiennes podrían interpretar a los villanos de esta película.

Fuente: 20 minutos
Foto: James Bond en Indieridley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...