James Bond regresará en noviembre de 2012

Daniel Craig vuelve a ser James Bond

Tras varios dimes y diretes, los productores de la saga James Bond han confirmado que el estreno de la demorada entrega número veintitrés tendrá lugar en noviembre de 2012 y, albricias, con Daniel Craig como protagonista. Después de los problemas de solvencia de MGM, al parecer la decisión de compartir a un 50% gastos y beneficios con un socio ha hecho que los productores de la serie 007 se lancen a la piscina.

Estos problemas habían paralizado temporalmente no sólo la nueva película de James Bond, sino también la realización de El Hobbit que finalmente va a dirigir Peter Jackson tras la salida de Guillermo del Toro. MGM ha dispuesto nada menos que 125 millones de dólares para invertir en las próximas 15 semanas para ejecutar proyectos pendientes, 25 de ellos para la precuela fantástica de Jackson.

Respecto a nuestro amigo 007, con la presencia de Craig confirmada pese a su compromiso con la nueva saga de Millenium -que ya ha comenzado a filmar David Fincher-, ahora queda por ver quién se hará cargo de la dirección.

Sam Mendes estuvo implicado en meses pretéritos, antes de que Danjaq cancelase temporalmente la ejecución del proyecto, y está por ver si el director de ‘Camino a la Perdición’ puede o está dispuesto a regresar al mismo.

Yo digo que no vuelva y que fichen al británico Matthew Vaughn o, de nuevo, a Martin Campbell. No sea que nos pase lo mismo que con Marc Forster, que precisamente por querer aportar algo especial sin tener un guión solvente lo único que logró fue que lo mejor de ‘Quantum of Solace’ fueran las escenas de acción rodadas por la segunda unidad…

En Notas de Cine | Bond 23 ¿cancelada?

Fuente | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...