Sabíamos que James Cameron era el rey del mundo. Lo que no sabíamos es que también podía ser el rey de los desagradecidos. Eso es lo que podemos concluir después de ver las imágenes recogidas por TMZ.com, donde el autor de Avatar insulta a un fan que le pedía un autógrafo.
En el vídeo vemos cómo el realizador norteamericano sale del aeropuerto de LAX. En ese momento, un fan le pide que firme un póster de Avatar. La respuesta del cineasta no puede ser más contundente: ‘No te debo ninguna p*** firma. Sal de mi p*** espacio personal’. El director aprovecha también la ocasión para calificar al hombre como ‘gili******’.
Visiblemente enfadado, el fan le replica: ‘Soy un gili****** por pedir a alguien que admiro su autógrafo. Eso me hace un gili******. Trabajo por 15 dólares la hora para ver tu película y soy un gili******’.
Os dejamos con el vídeo de tan desagradable encuentro. En Internet se ha desatado el debate. ¿Estaba el fan compinchado con los responsables de TMZ.com? ¿Debería Cameron haber firmado el póster, aunque todo fuera un montaje para sacarle de sus casillas? ¿Es de recibo que un personaje de la categoría del director estadounidense insulte de esa manera? Esperamos vuestra opinión.
Jesús Cerezo
Bueno, a estas alturas ya conocemos de sobra el ‘peculiar’ temperamento de Cameron, y su afición a morder la mano que le da de comer, aunque el canadiense siempre acaba saliéndose con la suya. Pero en fin, eso por mi parte no tiene nada que ver con admirar sus trabajos para el cine (excepto ‘Avatar’, claro).
Juanma González
En The Abyss el equipo llevaba camisetas con la tipografía del póster de la película, pero ponía «The Abuse»…
THE GOOD AND THE BAD ANGEL
Pues si todo el mundo dejara de ir a ver sus peliculas seguro que se hundía en su propia mierda.A esta gente con estas características les tendría que pasar algo así.
La Ham-burguesa de Trueba
Tienes que ser un arrogante y un «asshole» para llegar a ser director en Hollywood…hasta ahi todo bien. Lo que no entiendo es por que en España lo son tambien…con lo malas que son las pelis aqui.
De todas formas tiene toda la pinta el video de ser una falsa, con lo que llegamos a otro grupo aun peor que el anterior…los periodistas sensacionalistas! cuya unica diferencia con el grupo anterior, los directores de Hollywood, es que no tienen talento alguno.