James Cameron se piensa Cleopatra 3D con Angelina Jolie

James Cameron podría hacer Cleopatra 3D

Angelina Jolie podría interpretar a Cleopatra en una versión dirigida por James Cameron y en ineludible, inevitable, obigatorio 3D. Cameron, según dicen, se está pensando seriamente la oferta realizada por Sony, que le obligaría a desplazar en su agenda las secuelas de Avatar.

Según la página web de Nikki Finke, la nueva versión de Cleopatra estaría basada en el libro “Cleopatra: a Life” de Stacy Schiff, que ofrece una versión más realista del mito de lo que viene siendo habitual. Y ya sabemos lo que le gusta a James Cameron chapotear en los mitos…

James Cameron tendría, eso sí, que trabajar con el guión que ahora mismo está elaborando Brian Helgeland, contratado por Scott Rudin, responsable de la adquisición del libro. Amy Pascal, responsable de proyectos del estudio, desea una versión PG-13 de la historia. La versión que manejan se centraría en la Emperatriz y su complicada relación con el Imperio Romano, aunque no eludirá los aspectos más seductores del personaje. En este último aspecto, desde luego la presencia de Angelina Jolie sustituyendo a Liz Taylor se antoja como una elección totalmente lógica.

Otra opción para el reparto es que Brad Pitt, nada menos, encarne al emperador Marco Antonio. Así tendríamos el pack Brangelina completo. Angie, por cierto, está armando ruido ahora mismo con ese filme sobre la guerra de los Balcanes que piensa dirigir. De momento y si la profecía se cumple, podríamos tener un nuevo Cameron entre secuela y secuela de Avatar… pero soy tremendamente escéptico al respecto. Rumore rumore…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...