Jamie Foxx es el Django de Tarantino

Jamie Foxx

Jamie Foxx está reuniéndose con Quentin Tarantino de cara a protagonizar Django Unchained. Esto supone un revés para Will Smith, cuyo nombre se barajó para hacer el papel de esclavo de una plantación de algodón que emprende una odisea de venganza para rescatar a su esposa. Parece ser que el Príncipe de Bel Air y el director de ‘Pulp Fiction’ no han llegado a un acuerdo de egos.

Otros actores que se han reunido con Tarantino son Idris Elba, Chris Tucker (oh, no) y Terrence Howard, pero al parecer es Jamie Foxx el que tiene todas las cartas de llevarse el gato al agua como Django.

El villano de la película, recordemos, será nada menos que Leonardo DiCaprio, que interpretará al jefe de la plantación, fielmente ayudado por su mano derecha, que será uno de los habituales del director, nada menos que Samuel L. Jackson.

Otro papel sin cerrar aún es el de Broomhilda, informa Empire. Se trata de la esposa del protagonista, y para el rol suena el nombre de Kerry Washington, que ya hizo de esposa de Foxx en Ray, la película que le reportó a Foxx su Oscar.

En Notas de Cine | DiCaprio, el villano de Tarantino en Django

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...