Jared Leto, posible Doctor Extraño de Marvel

Oleada de noticias sobre ‘Dr Strage’, posible pelotazo de la Fase 3 de Marvel. Scott Derrickson, vinculado hasta ahora al terror, ficha para dirigir. Ya hay lista de posibles doctores.

jared leto
El de hoy ha sido un día de novedades extrañas. Y es que el que será uno de los grandes lanzamientos de la Fase 3 de Marvel, la película de ‘Doctor Extraño’, tiene ya director fichado para comenzar a desarrollar el proyecto. Scott Derrickson, responsable de títulos de terror de éxito como ‘El Exorcismo de Emily Rose’ y ‘Sinister’, y también del fallido remake de ciencia ficción ‘Ultimátum a la Tierra’, anunció en Twitter su fichaje para la nueva película de superhéroes de la editorial. El fichaje de Derrickson, que tiene preparada para este verano ‘Líbranos del mal’, nos anuncia las intenciones del estudio de elaborar una película más sobrenatural, fantasiosa y oscura, con un director vinculado hasta ahora al género de terror.

El director, que por cierto anunció el fichaje en Twitter, llega con el estudio embarcado en una búsqueda desesperada para sustituir a Edgar Wright en la mucho más inmediata ‘Ant-Man’ (prevista para el próximo verano). De momento, y pese a que todo estaba listo para comenzar, tras la renuncia de Adam McKay el estudio no ha anunciado reemplazo. De momento nos podemos consolar con las noticias sobre ‘Dr. Strange’, dado que el anuncio del director no ha tardado en motivar especulaciones sobre su reparto. ¿Quién será el doctor Stephen Extraño, experto en las artes mágicas y próxima incorporación destacada al universo fílmico de Marvel?

La lupa está ahora mismo puesta sobre Jared Leto, flamante ganador del Óscar al mejor actor secundario en ‘Dallas Buyers Club’. No es el único. Después de haberse descartado Johnny Depp, otros como Mads Mikelsen (‘Hannibal’), Viggo Mortensen o incluso Joseph Gordon-Levitt empiezan a repicar aquí y allá.

El personaje de Stephen Strange fue 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. Se trata de un cirujano conocido en el universo Marvel como el Hechicero Supremo, y se encarga de proteger la Tierra de amenazas mucho más sobrenaturales de las que hacen frente los conocidos Vengadores. Y precisamente en ellos acaba integrándose en muchas ocasiones. La película del Doctor Extraño vendrá después de la culminación de la Fase 2 de Marvel, ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, a estrenar el verano que viene, y convivirá con las terceras entregas de Thor, Capitán América, la primera entrega de ‘Ant-Man’ (si es que al final llega) y, por supuesto, ‘Los Vengadores 3’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...