Jason Bateman debuta en la dirección con Bad Words

Jason Bateman dirigirá Bad Words, donde un adulto aburrido se mete en un concurso infantil para ganar dinero

Bad Words será el debut de Jason Bateman en la dirección. ¿Os imagináis a un adulto participando en concursos de ortografía y spelling infantil? Sí, muchos sabemos que esos renacuajos (nos) dejarían a más de uno en ridículo. No sabremos si esto es lo que pasará con el protagonista de esta historia, un treinteañero alicaído, aburrido y que aprovecha un agujero legal en las bases de un programa de TV para poder participar en él y ganar el premio. Pero algo me dice que no será tan sencillo como en un principio cabría esperarse…

Jason Bateman, que no sabemos si protagonizará también el film, hará las veces también de productor, gracias a su firma DumbDumb. Viendo el perfil del personaje principal, he de decir que el norteamericano sí me cuadra para interpretarle. Ese aire juvenil pero gamberro que emana su presencia puede darle el punto idóneo a la trama. Además, no olvidemos que Bateman ya ha hecho algún rol algo patán como el de ‘Ases Calientes’ o ‘El Cambiazo’.

Con un 2011 productivo (ahí están los ejemplos de Cómo acabar con tu jefe o Paul), veremos a Bateman hasta en la sopa, ya que recordemos se anunció que volvería con la revisión de Arrested Development, la serie que le dio parte de su fama actual.

Un solo deseo desde aquí, espero que el bueno de Jason (o quienquiera que se haga con el rol principal) tenga enfrente un oponente como el muchacho Stanley Spector (Jeremy Blackman) de ‘Magnolia’. Sudará la gota gorda.

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...