Jason Momoa, confirmado para Aquaman

Finalmente se confirma la noticia que lleva coleando desde diciembre: Jason Momoa es Aquaman y estará presente en ‘Batman v Superman’.

jason
Tras muchos meses de rumores, se confirma lo evidente. El actor Jason Momoa se incorpora al rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en el papel de Aquaman, el atlante miembro fundador de la Liga de la Justicia y destacado superhéroe del universo DC. Fue el propio actor el que dio pábulo a los rumores, fotografiándose a s í mismo con el tridente que caracteriza al personaje, y colgándolo en su cuenta de Instagram.

Al lado estaba su guitarra posada en un montón de paja, por lo que el mensaje todavía era un tanto ambiguo. Quien fuera Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ y protagonista de otra adaptación de cómic, Conan, colgaría aún otra imagen haciendo una discreta peineta con el mismo instrumento, lo que podría desmentir la información. Pero finalmente, la liebre saltó: el director Zack Snyder ha confirmado que el actor rodará sus escenas muy pronto.

Aquaman, hijo de un humano y de la reina de la ciudad subacuática de Atlantis, compartirá protagonismo con el grupo con héroes de la talla de Superman o Wonder Woman. No se sabe si su aparición en la película será muy extensa o no, ya que tendrá que luchar por un poco de espacio contra muchos otros personajes. Tiene habilidades sobrehumanas y su pareja amorosa es Mera, otra reina de los mares con poder para controlar el agua a placer.

La película, que vio retrasado su estreno un año, hasta el próximo 29 de abril de 2016, servirá de carta de presentación a la futura Liga de la Justicia, que también dirigirá Zack Snyder. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) , Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) forman parte destacada del elenco. Lo que de momento no se confirma es si Aquaman tendrá película propia o no.

Jason Momoa se confirma así como un actor de perfil un tanto alejado al típico forzudo de cine de acción. Tras su papel en la fracasada ‘Conan el Bárbaro’ de Marcus Nispel y su intervención en ‘Una bala en la cabeza’ como uno de los villanos, el hawaiano tiene pendiente de estreno su debut en la dirección, ‘Road to Paloma’, una road movie existencial con un tono bien distinto al que podríamos atribuir a una estrella de ese tipo.

Fuente | Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...