Jaume Collet-Serra dirigirá Harker, una nueva versión de Drácula

jaume-collet-serra

Harker pretende ser una versión muy peculiar del mito de Drácula. En el filme, que dirigirá el catalán Jaume Collet-Serra, Jonathan Harker se convierte en un detective de Scotland Yard que sigue los pasos del popular vampiro. Leonardo DiCaprio, a través de su productora Appian Way, producirá el guion escrito por Lee Shipman y Brian McGreevy con vistas a que  a película se convierta en una franquicia.

Los guionistas de Harker reinciden en el campo del cine fantástico. Ambos son los responsables del guion de ‘Pendragon’, una nueva versión de los personajes de Camelot, mientras que McGreevy ha vendido los derechos para el cine de ‘Helmoth Groove’, una novela que gira entorno a las aventuras de un vampiro aristogrático, el monstruo de Frankenstein y el hombre-lobo en un instituto de Pennsylvania.

El español Jaume Collet-Serra prosigue con esta película su exitosa carrera en Hollywood, donde ha triunfado con títulos como ‘La casa de cera’ o ‘La huérfana’. El realizador tiene pendiente el estreno de ‘Sin identidad’, un thriller protagonizado por Liam Neeson y Diane Kruger.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...