Javier Bardem en el set de Skyfall

Skyfall se rueda ahora mismo

Era cuestión de tiempo que saltasen a la prensa las primeras imágenes de Javier Bardem en el set de Skyfall, la nueva aventura del agente 007 que se estrenará a finales de año. El actor español aparece uniformado de policía londinense y con un lustroso pelazo rubio que nos hace recordar su corte de en ‘No es país para viejos’. Tampoco resulta extraño, ya sabemos que los villanos de la serie Bond tienen que tener siempre cierto componente estrafalario por muy realista que sea la película. El Daily Mail también ha difundido el nombre de su personaje, Silva, por lo que suponemos que se respeta la procedencia hispana del actor.

Las imágenes de Skyfall han sido tomadas en Whitehall, en las calles de Londres, donde ahora mismo está filmando el ganador del Oscar Sam Mendes (American Beauty) la que será la tercera película como agente 007 con Licencia para Matar de Daniel Craig. El resto del reparto es impresionante: Ralph Fiennes, Judi Dench, Albert Finney, Bérènice Marlohe y Naomie Harris. La vigésimo tercera entrega de la saga Bond coincidirá con el cincuentenario de la primera película de la saga, ‘Dr. No’, de modo que resulta comprensible que sus responsables hayan querido tirar, ahora más que nunca, la casa por la ventana.

De modo que ahí vemos a Javier Bardem, caracterizado de Silva, e infiltrándose en un caótico escenario urbano tras presumiblemente hacer de las suyas. En el set también estaba presente un polvoriento Daniel Craig, por lo que suponemos que el agente ha sobrevivido a algún artefacto explosivo o una trampa del villano, infiltrado entre las filas policiales para poder escapar. De todos modos, todo son conjeturas. Como es natural, el argumento del filme es completamente secreto y está guardado bajo siete llaves… hasta finales de octubre de este año.

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Fuente | The Daily Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...