Javier Bardem, posible villano de ‘Piratas del Caribe 5’

Javier Bardem encarnará, muy probablemente, al malo de la próxima de ‘Piratas del Caribe’. Un nuevo capitán fantasma se enfrenta al conocido pirata Jack Sparrow.

bardem

El español Javier Bardem lleva años dividiendo su exitosa carrera profesional entre España y Hollywood. Ahora salta una nueva liebre: el actor se encuentra en negociaciones muy serias para interpretar un importante personaje en la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ que está a punto de comenzar su producción, subtitulada ‘Deam Men don’t tell tales’ (algo así como «los muertos no cuentan historias»).

Bardem encarnaría al villano de la función y aparecería al lado del mismísimo Johnny Depp, que naturalmente repite su rol de Jack Sparrow, así como Geoffrey Rush como el viejo conocido capitán Barbossa y -atención- el un tanto devaluado Orlando Bloom, que regresaría a la franquicia en el papel de Will Turner tras haber retomado su otro gran papel, el del elfo Legolas, en la trilogía ‘El Hobbit’ de Peter Jackson.

Quien no repetiría en la película, de momento, sería Penélope Cruz, coprotagonista de la anterior entrega en sustitución de Keira Knightley y esposa de Javier Bardem en la vida real. Se desconoce la aportación femenina al reparto de esta ‘Piratas del Caribe 5’, que también estrenaría directores: de Gore Verbinski (realizador de la trilogía original) y después Rob Marshall, responsable de la cuarta, pasamos a los novatos en Hollywood Joachim Ronnin y Espen Sandbreg, dos noruegos que saltaron al Olimpo gracias a ‘Kon Tiki’, película de aventuras nominada al Oscar y en la que demostraron su valía rodando escenas acuáticas como las que abundan en la franquicia pirata.

Jerry Bruckheimer, continuando puntualmente su finiquitado acuerdo con Walt Disney Pictures con la muy rentable saga (la cuarta, pese a dejar cierto aroma a decepción, superó sin problemas los 1.000 millones de recaudación mundial), espera estrenar la superproducción el verano de 2015. De la propia película, como es natural, de momento se desconocen todos los demás detalles sobre su argumento. El rodaje, eso sí, está a punto de comenzar en Australia, en vez de en Costa Rica como inicialmente estaba planeado.

Recordemos que Javier Bardem no es nuevo en absoluto en esto de encarnar villanos en superproducciones de Hollywood. De su pequeña colaboración en ‘Collateral’ de Michael Mann pasó a ejercer de supermalo en ‘Skyfall’, el último filme de la saga 007, por no mencionar el ya mítico Anton Chigurgh en ‘No es país para viejos’ de los Coen, película que le reportó un Oscar de la Academia.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...