Jennifer Aniston se lo monta sola

Jennifer-Aniston-se-lo-monta-sola

Bueno…no exactamente… Se lo monta con Kristin Hhan….pero no como creéis, mal pensados. Jennifer Aniston ha dicho aquello de «Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo» y ha creado su propia productora junto a la que ya fuera su socia en aquella que creara junto a Brad Pitt en los momentos dorados de su matrimonio.

Por lo visto, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y más queridas de Estados Unidos, ha pensado que ya valía de dar dinero a otras personas y ha creado su productora bajo el nombre de Echo Films. Y por el momento no podría tener un mejor comienzo, ya que ha firmado un contrato con Universal Pictures para hacer una serie de películas en las que será la protagonista indiscutible. ¡Así se hace Jennifer! ¿Que no te dan lo que tú quieres? Pues lo haces tú, sí señor.

Según ha expresado su socia, están muy interesadas en llevar a la pantalla biografías y libros, ya que «nos muestran la moneda de doble cara que significa ser un ser humano». Por el momento ya se han hecho con los derechos de dos best-sellers. Y no han hecho más que empezar.

Parece que Aniston se encuentra en un momento dulce. Se encuentra en pleno rodaje de Marley and Me, junto a Owen Wilson, y tiene en la cartera varias películas esperando para ser estrenados. Personalmente, la adoro, y le deseo todo lo mejor. Su gran papel está todavía por llegar.

Diréis que ya vale, que ya hace mucho tiempo que acabó Friends…y tenéis razón, pero cada vez que veo a esta preciosa mujer, vienen a mi cabeza recuerdos de esa gran serie. Para los nostálgicos, aquí os dejo un vídeo con algunas tomas falsas protagonizadas por Aniston. Que lo disfrutéis:


YouTube Direkt

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...