Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, juntos de nuevo

El trío creador de ‘El lado bueno de las cosas’ se reúne de nuevo en una nueva película, esta vez un thriller ambientado de los años setenta.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Jennifer Lawrence, la potencial ganadora del Oscar a la mejor actriz de 2013 gracias a ‘El lado bueno de las cosas’, se reunirá de nuevo con los responsables de aquella, el director David O. Russell y su protagonista y productor, Bradley Cooper, para una nueva película.

Jennifer Lawrence, además, tiene pendiente de estreno otra película junto a Cooper, que ahora mismo está rodando la danesea Susanne Bier (la oscarizada ‘En un mundo mejor’) y que lleva por título ‘Serena’. La cinta iba a ser dirigida por Darren Aronofsky y cuenta la historia de un joven matrimonio que no puede tener hijos pero que levanta toda una industria maderera en la Carolina de los años 20.

Pero volviendo al regreso del trío de ‘El lado bueno de las cosas’, lo cierto es que de momento el nuevo proyecto poco o nada tiene que ver con la nominadísima comedia. La película es un thriller que lleva por título ‘Untitled Abscam Drama’ (antes denominada ‘American Bullshit’) y estará protagonizada por Christian Bale.

La película, escrita por el propio David O. Russell, cuenta el operativo de la CIA que en los años setenta descubrió un masivo caso de corrupción entre congresistas de los Estados Unidos.

Jennifer Lawrence interpretará a la mujer del personaje de Christian Bale, por lo que es probable que la rubia actriz no pueda volver a desplegar su química con el rubio Bradley Cooper, también en el reparto pero -quizá- en un papel secundario. Russell se reserva aún dos sorpresas de enjundia en el poblado elenco de su película, ya que de momento Amy Adams y Jeremy Renner también aparecen en él.

Da la impresión de que el director norteamericano, aún cuando no ha tenido lugar la ceremonia de los Oscar de este año, ya está planificando la siguiente alfombra roja para él y su equipo…

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...