Jeremy Renner hasta en la sopa

Jeremy Renner

La verdad, ningún inconveniente. Jeremy Renner es uno de esos duros con carisma, capaces de afrontar tanto un malo baboso (como en ‘Los Hombres de Harrelson’) como un héroe enigmático, pasando por todo el abanico de cine indie y dramoso facturado en Hollywood. No sé si llamar a su hiperactividad ejemplar, pero aquí va un poco sesudo recorrido por todo lo que veremos de Renner, nominado al Oscar por The Town.

-El actor está presente -ojo: spoiler- en Thor, en una suerte de cameo como Ojo de Halcón. Eso nos lleva directamente a su presencia en ‘Los Vengadores’, que se ha empezado a rodar esta semana bajo las órdenes de Joss Whedon, y de la que si hablamos demasiado podríamos ser más que probablemente demandados por una cohorte de abogados.

-Interpretando a Steve McQueen en un biopic que también producirá a través de su productora The Combine. El filme abarcaría las vicisitudes de la carrera de McQueen, fallecido en 1980, que protagonizó filmes míticos como ‘El Coloso en llamas’, ‘La Huida’, ‘Los Siete Magníficos’ o ‘Bullitt’. Pero también abarcaría la romántica, con su conocido matrimonio con Ali McGraw entre sus mejores conquistas. La mejor noticia es que al proyecto aparece vinculado el guionista y director James Gray, autor de ‘La noche es nuestra’ y la estupendísima Two Lovers.

-El actor será la voz de uno de los nuevos personajes del probable taquillazo animado Ice Age: Continental Drift, la cuarta entrega de las aventuras de Scrat y compañía.

-Cuarto y no menos importante: Universal formalizó esta misma semana su oferta a Renner para protagonizar el nuevo filme de la saga Bourne, que no estará protagonizado por Bourne, pero que seguirá el mundo creado para la literatura por Robert Ludlum (en multitud de novelas) y por Matt Damon y Paul Greengrass (en los dos memorables filmes de la saga iniciada por Doug Liman).

-Renner estará presente en Mission: Impossible. Ghost Protocol, la cuarta entrega de Misión Imposible dirigida por Brad Bird y que vuelve a protagonizar Tom Cruise. En su momento se señaló que Renner sería el sustituto de Cruise a la hora de recuperar la franquicia en posteriores entregas. El estreno está previsto para el 16 de diciembre en EEUU.

Fuente | I Watch Stuff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...